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¿Ayuda... ¿qué responder ante esta situacion?

8 Respuestas

Sin Avatar Anónimo Lv7

hola cuando te pidan cualquier trabajo tenes que decir el tiempo que te tomara hacerlo tu debes de saber muy bien cuanto te llevara díselo claro al cliente y si a este le acomoda ese tiempo toma el trabajo sin no discúlpate y dile que no puedes.

Es mejor decir en una hora regrese por el que tenerlo encima de ti preguntando si te falta mucho

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Sin Avatar Lic Casillas Lv7

Considero que lo mejor es decirle, si recibes de el un trabajo el cual tardaras mas de 5mn decirle, voy a tardar en tanto timepo por ejemplo tardas 15mn dile que 20mn ya que si se lo entregas en los 15 o menos te lo agradecerá,

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Sin Avatar Anónimo Lv6

Si quiere trabajo expres que pague mas

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Sin Avatar Dtf y2k77 Lv4

Requieres de la creación de lineamientos internos de trabajo, asi como lineamientos para el cliente, no puedes trabajar al gusto del cliente cuándo los procesos son mas complejos y requieren tiempo, por eso desde un inicio debes conocer los limites de tus servicios y estipularlos en información al consumidor.

Parte de la Identidad Corporativa de los negocios es el analisis de estas situaciuones previamente a que sucedan, para crear los reglamentos, lineamientos y normas adecuados a las necesidades del cliente y a los servicios que ofreces.

Puedes meter precios mas altos en servicios urgentes, sin embargo aun siendo urgentes debes tomar en cuenta la funcionalidad de los equipos y de la gente que trabaja contigo para generar parametros de tiempo de entrega adecuados.

Aunque en primera instancia parace un tema simple, este medio no es la forma de darle una correcta solución a tu problema ya que hay que checar diversos aspectos y variables, asi como los habitos de consumo de tu mercado, entre otros factores.

Si es de tu interes podemos platicar al respecto, brindo servicios de Diseño, Publicidad y Marketing, además de dar orientación, asesoria y ayuda gratuita a las personas que tienen un negocio como es tu caso, o para quienes desean iniciar uno, sin importar su tamaño o giro, incluso trabajando desde casa o un puesto ambulante.

Asi que puedo ayudarte a resolver todas tus inquietudes y ajustar los procesos correctos para tu negocio, asi tanto tu, como los clientes no tendran problemas como el que comentas, pero, reitero, es necesario abordar variuos puntos que es necesario platicar directamente para darte una correcta solución.

Contactame, es sin compromiso y podemos analizar juntos varios aspectos de tu negocio.

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Sin Avatar Erika Kumatrade

Desde el inicio puedes advertir al cliente que si trmsite tarde x cantidad de minutos o que tienes mucho trbajo, así ellos deciden si esperan o se van. También considera tener todas las herramientas necesarias funcionando y alternativas para que puedas seguir trbajando si alguna falla.

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Sin Avatar Anónimo

Yo tambien tengo un ciber con papeleria y en mi caso doy prioridad a los clientes de la papeleria,¿Porque? Por ejemplo, en mi caso, cobro $3 pesos mexicanos por investigarles yo en mi pc información muy sencilla y puedo tardarme 1-2 minutos, pero cuando me piden algo mas complicado, puedo cobrarles un ejemplo $7 pesos y tardo 3-7 minutos y llega un cliente que ocupa unos colores,sacapuntas,libreta,goma,lapiz y en su cuenta fueron $100 pesos, mas sin embargo, si dejo que ese cliente se vaya puedo perder esos $100 por recibir los $7 de la investigacion, lo que yo hago es cuando llega un cliente del ciber y comienza a llegar mucha gente que quiere de la papeleria con todo el respeto le digo al cliente que quiere la investigacion que se me puede esperar un poquito porque debo atender la papeleria, siempre procura atender a quien te dejara mas ganancia, cuando estes investigando y lleguen por cosas de papeleria pregunta que que va a llevar sin pararte de tu silla y pregunta que mas, que mas que mas hasta que te digan nadamas te paras y le acercas todo lo que te pidan, si lo que vas a despachar de papeleria es menor a lo que te va a pagar el cliente de la investigacion, da prioridad a la investigacion, en sintesis da prioridad a lo que te vaya a dejar mas y siempre se sincero, si es un trabajo tardado pide tiempo(escaneos, muchas copias, engargolados,enmicados) preferible que el "cliente apresurado" se vaya a tu presionarte y que se moleste por no tener el trabajo rapido, lo que se púeda dar al instante se da, lo que no, pues no, tengo 4 años en este negocio y yo lo agarre ya con 8 años funcionando y creeme te entiendo, a veces la presion llegaba a ser horrible, por eso yo ya mido mis tiempos y siempre se honesto con el cliente, es lo mas sano para ti y tu negocio :D

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Sin Avatar Anónimo

Tu lo acabas de decir "mi maquinaria luego se descompone" deberías más bien de poner un letrero aclarando eso, la gente no tiene porque andar aguantando tus lentas o que si ya se descompuso no se que, así como estas muy bueno para cobrar, deberías ofrecer calidad en tus servicios.

Nota: la gente como tu, que da poco y pide mucho y ademas tiene el descaro de culpar a los demas, no llegan muy lejos.

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Sin Avatar Anónimo

Oh

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